El zaguero colombiano Julián Millán es una de las flamantes incorporaciones del Decano para la temporada 2025. Llega proveniente de Independiente Santa Fé (Colombia), donde jugó las últimas dos temporadas, y fue catalogado como "el mejor central izquierdo de todo el fútbol colombiano" por parte de Pablo Peirano, su ex entrenador.
"La verdad muy contento por llegar bien, primero que todo. Muy feliz de estar acá", comenzó destacando el zaguero de 26 años. "Gracias a Dios estoy muy bien, la temporada pasada terminó ahora en diciembre y ya con la mentalidad de hacer las cosas bien, de poder conocerlos a todos, y esperemos que llegue esta semana para poder empezar a trabajar", agregó.

Sobre sus características como defensa, Millán dijo: "Soy un central rápido, que le gusta la pelota, buen juego aéreo, que siempre va hacia adelante, y muy fuerte en el uno contra uno".
Acerca de lo que conocía de Nacional anterior a su llegada, destacó: "La verdad muy feliz. Uno de los más grandes del Continente. Agradecido por la oportunidad, sé que es un reto bastante grande y aquí aprovecharlo de la mejor manera y estar a la altura".

Sobre como fue su carrera hasta el momento Millán comentó: "Mi carrera ha sido un poco rara. Al principio cuando era niño era 10, extremo, pero por cosas de fútbol en la máxima exigencia me fui acomodando de volante y después ya de zaguero. Feliz de ser zaguero con buenas características de buen balón. Importante llegar a este club".
Para cerrar, el zaguero de 26 años le dejó un mensaje a la hinchada del Decano: "Que de mi esperen mucha entrega, mucho amor por los colores, que no voy a negar ninguna gota de sudor. Esperemos llenar todas las expectativas y que nos podamos conocer pronto", finalizó.
Mirá la nota completa: