El delantero nacido en Buenos Aires, Argentina, arribó al Primer Estadio de las Copas del Mundo sobre las 14 horas de este miércoles para firmar su contrato con la institución. Estuvieron presentes el Presidente, José Fuentes, los Directivos Pablo Durán y José López Rubio, entre otras autoridades del Club.
Luego de firmar su vínculo con el Decano, Gigliotti tuvo sus primeras palabras con Nacional.

"A mi edad, tener la chance de jugar en uno de los clubes más grandes del Continente, que juega Copa, que va a pelear el Campeonato, me ilusionó, me dio muchas ganas de llegar lo más pronto posible", comenzó diciendo el "Puma" sobre la posibilidad de jugar en Nacional.
"Tenemos un fútbol bastante parecido, adentro del campo de juego y fuera, que es algo lo que yo extrañaba muchísimo, la gente, la pasión que tiene el hincha uruguayo", señaló.
El delantero se mostró maravillado por el césped del Gran Parque Central: "sinceramente está espectacular. Habría que remarcar al muchacho que hace ese trabajo acá".
Sobre su estado físico dijo: "llevo un mes trabajando aparte, que no es lo mismo que trabajar en campo con el plantel, pero no soy una persona que le demora mucho recuperar el estado.
Si bien demoré tres días en llegar porque estaba en México, lo que más quería era tratar de insertarme lo más rápido para poder recuperarme bien y ponerme a la par de mis compañeros".
"La Copa es el Torneo más importante que tenemos en el Continente, el hincha quiere ganar la Copa, y para los clubes como Nacional, que ha ganado tantas, es una motivación muy grande de cara al 2022", finalizó.