Comenzó un nuevo ciclo para Álvaro Gutiérrez en el Decano donde este martes junto a su cuerpo técnico realizó su primer entrenamiento con el plantel principal.
Estará acompañado por un equipo ya conocido por el entrenador Tricolor conformado por Mario Picún, su histórico asistente técnico, Javier Noble, cumpliendo el rol de primer preparador físico quien ya había trabajado en Atenas de San Carlos con Gutiérrez y desde hace 3 años venía trabajando con el fútbol femenino del Club.
También está integrado por Luis Salsamendi en el rol de segundo preparador físico quien trabajó con Sebastián Eguren en Montevideo City Torque y también con un viejo conocido del Club como lo es Martín Lasarte en la Selección Chilena.

"Es lindo estar en un equipo grande y tener la presión de tener que ganar".
"Todo nos pedía volver a trabajar en la cancha desde este lugar" expresó Javier Noble, Luis Salsamendi también acotó: "Es lindo estar en un equipo grande y tener la presión de tener que ganar".
Ambos dejaron en claro su intención de "rescatar lo colectivo, estar fuertes y hacer un buen grupo".
A la hora de opinar acerca de las bajas por lesión en el plantel principal expresaron: "Nacional tiene un staff de trabajo hiper profesional muy sistematizado con las recuperaciones y los seguimientos y evolución de los jugadores, no tenemos ninguna duda que los retornos van a ser muy buenos"

Mirá la nota completa en Nacional Tv+