Pasar al contenido principal
Contáctenos
hacete hincha oficial, gratis aquí (registrate para convertirte en fan)
sponsors oficiales

Una experiencia inolvidable para dos Socios de Nacional

Los ganadores del Mano a Mano de Socios con Luis Suárez y Sergio Rochet nos cuentan como vivieron ese momento.

Este domingo previo al encuentro que cerró el Torneo Clausura dos Socios, junto a dos acompañantes, pudieron recorrer las instalaciones del Gran Parque Central, conocer personalmente al “Pistolero” y al capitán y llevarse una casaca de ellos.

“Desde el principio fue increíble. Desde que me llamaron no lo podía creer. Todo el recorrido, conocer las instalaciones, y ni que hablar estar junto a Luis Suárez y Sergio Rochet, que para nosotros son jugadores muy importantes, fue increíble de verdad”, contaba Ana Pérez, una de las ganadoras del Mano a Mano.

Sobre el momento de estar junto al “Pistolero” y el "Chino" contó: “se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, fue una emoción tremenda. Creo que todos quedamos paralizados cuando los vimos, fue increíble.

Con Suárez desde aquel 26 de julio, cuando anunció su pre-acuerdo con Nacional, creo que todos hemos querido sacarnos una foto con él, y que yo haya tenido la posibilidad de conocerlo a él y a Sergio Rochet es un recuerdo para toda la vida. Imborrable”, finalizó.

Francisco García, el otro Socio ganador del sorteo, nos decía: “fue una experiencia inolvidable. Desde que llegamos hasta que nos fuimos. Desde que me lo comunicaron estaba que no sabía lo que había pasado, no asimilaba que de todos los Socios me había tocado a mí. Con mi amigo somos hinchas a muerte del Bolso, vamos a todos los partidos”.

“Conocer a Luis Suárez, que nos hizo gritar goles en Nacional, en los Mundiales, que nos ha dado tantas alegrías y que justo me haya entregado su camiseta, fue un momento que no me salían las palabras, no podía ni llorar, en el momento lo menos que pensé era en llorar, no me salían las lágrimas de los nervios que tenía, de darme cuenta que tenía al “Lucho” enfrente.

Hasta hoy no he caído todavía de que haya tenido esa posibilidad”, agregaba.

“El “Chino” (Rochet) es un clase A, te genera nervios tenerlo enfrente. Lo veíamos en la cancha todo el año, pero poder saludarlo, tener una foto con él, es otra cosa, y es algo que nos llena de alegría como Bolsos. Poder haber compartido un momento con éllos fue impresionante. Si en algun momento le toca a otro Bolso espero que se goce tanto como nos gozamos nosotros", finalizó.