Pasar al contenido principal
Contáctenos
hacete hincha oficial, gratis aquí
sponsors oficiales

Protocolo de seguridad para visitar a Montevideo Wanderers

El próximo domingo 26 de octubre, el Decano del fútbol uruguayo se enfrentará al conjunto de Montevideo Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera por la fecha número 13 del Torneo Clausura. 

La parcialidad Tricolor deberá ingresar por la puerta N°3 ubicada en la intersección de Buschental y Av. Pelosi, y N°4 ubicada por Av. Pelosi y Hugo Balzo. Las puertas del estadio serán abiertas para su ingreso a partir de las 16:30. Se ruega a los presentes tener paciencia en los ingresos y salida del encuentro.


QUEDA PROHIBIDO:

- Intentar introducir, ingresar, portar o utilizar, cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o productos inflamables (papel picado, rollos, serpentina, etc), fumíferos o corrosivos, salvo aquellos que hayan sido expresamente autorizados por la autoridad competente y para su utilización se hubieran cumplido las condiciones impuestas por dicha autoridad.  

- Intentar introducir, ingresar, exhibir, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuyo texto o similar una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada por razón de su adhesión deportiva.

- No se podrá exhibir banderas o símbolos del equipo rival en ocasión del partido ni de ningún otro de los equipos afiliados a la AUF. 

- No alterar el orden público. 

- No lanzar ninguna clase de objetos a las tribunas, campo de juego o fuera del escenario deportivo. 

ÚNICAMENTE PODRÁN INGRESAR BANDERAS DE 2 MTS, POR 1.5 MTS, UNA VEZ SE HABILITEN LAS PUERTAS DE ACCESO AL ESTADIO, SIN EMBARGO, NO PODRÁN SER COLOCADAS EN LOS TEJIDOS PERIMETRALES O EN LUGARES DÓNDE IMPOSIBILITEN LA VISIÓN DEL PÚBLICO O EN LUGARES QUE PERTURBEN EL ACCIONAR DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD O IMPIDAN UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE LOS PARCIALES O ASISTENTES AL ESPECTÁCULO. TAMPOCO SE PODRÁN UNIR LAS MISMAS PARA FORMAR UNA BANDERA MÁS GRANDE.