El DT comenzó remarcando la importancia de tener la ventaja en la serie: "creo que es merecida, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. La tranquilidad hoy, pero tenemos 90 minutos más muy duros que vamos a jugar en Santa Fé".
"El gol tempranero nos dio confianza, a partir de eso hicimos un buen primer tiempo y logramos la ventaja que hoy tenemos", comentó sobre las claves del triunfo.
Hoy el equpo tuvo cinco bajas obligadas por Covid-19, sobre eso Repetto contó: "el plantel estaba tranquilo, no solo nosotros, porque sabíamos que a quienes les iba a tocar entrar iban a estar a la altura, tenemos un plantel muy parejo y hoy quedó demostrado".

"El gol tempranero nos dio confianza, a partir de eso hicimos un buen primer tiempo y logramos la ventaja que hoy tenemos".
"Nos quedamos con que al final pudimos lograr el tercero, pero Unión también tuvo alguna posibilidad, entonces te queda eso, pero la ventaja es justa", comentó sobre los mano a mano de Juan Ignacio Ramírez con Santiago Mele sobre el final del encuentro.
De cara al partido con Plaza Colonia por el Torneo Intermedio comentó: "los que tuvieron Covid no estaban con síntomas, seguramente los vamos a tener en cuenta para el viernes. Los que vienen sin jugar seguramente van a sentir más que los que vienen con ritmo, también tenemos jugadores suspendidos como (Camilo) Cándido, (Alex) Castro y (Nicolás) Marichal.
Todo eso nos hace que tengamos que analizar muchas cosas y ver cuál es el mejor 11 para jugar un partido muy duro".
"Las altas van a venir de la mano de las bajas. Si se van jugadores tendremos que buscar incorporar. Hoy no estamos buscando, estamos alerta de si puede haber alguna baja resolver rápido. Hoy es esa nuestra mentalidad", finalizó el Director Técnico Tricolor.

"Uno se siente muy bien al momento de atajar por la confianza que genera tener continuidad, que me da le cuerpo técnico, y la confianza que me dan mis jugadores. Se habla mucho de la solidez defensiva, de no recibir goles, pero es gran parte gracias a ellos", comentó el capitán Sergio Rochet sobre su racha de partidos con el arco en 0.
"Tenemos un plantel muy competitivo. Sabemos que al que le toque entrar lo va a hacer de gran manera. A mi no me cambia para nada, porque tengo plena confianza en todos", cerró el capitán.