"Fue un partido durísimo, por el rival, porque es también la antesala de un partido muy importante. El equipo cuando tuvo que defender defendió, sobre todo en el primer tiempo que ellos nos inquietaron", comentó el DT en nota con Tenfield tras el encuentro.
Y agregó: "En el mejor momento, sin tener muchas posibilidades, logramos el gol que hizo que hoy nos llevemos 3 puntos importantísimos".
Acerca de las variantes dijo: "con los cambios buscamos tener más peso ofensivo. (Emmanuel) Gigliotti se había cansado y habíamos perdido un poco la pelota, por eso ingresó (Leandro) Otormín; y velocidad por las bandas, por eso ingresó (Alfonso) Trezza por (Alex) Castro".

"En el mejor momento, sin tener muchas posibilidades, logramos el gol que hizo que hoy nos llevemos 3 puntos importantísimos"
"Hoy teníamos que sumar, por eso jugamos con todo. Esto es partido a partido, falta muchísimo, pero seguimos posicionándonos bien en la acumulada", agregó.
Repetto también habló sobre el momento de Unión de Santa Fe, el próximo rival copero: "ganarle a Boca en la Bombonera no es de todos los días. Ellos jugaron con un equipo alterno, pero en lo anímico llegan con una motivación especial".