Tras un cominezo marcado por una jugada del partido que casi cuesta la apertura de Wanderers, en la siguiente acción Nacional rompió el cero. Tras un tiro de esquina, Bergessio les ganó a todos sus marcadores y decretó el 1-0 a los 3'. En la primera pelota que tocó el capitán, la mandó a guardar.
El equipo de Daniel Carreño intentó adueñarse de la pelota y poder generar peligro en el arco de Martín Rodríguez. Pocas veces consiguió esto. Casi siempre fueron disparos forzados donde no tuvo muchos problemas el portero de Nacional.
Nacional cada vez que pasó la mitad de la cancha logró lastimar. A los 28' estuvo cerca de estirar su ventaja. Después de una buena acción colectiva por la banda izquierda, Alfonso Trezza quedó mano a mano con Ignacio De Arruabarrena, pero el portero de Wanderers ganó ese duelo.
Nacional cada vez que pasó la mitad de la cancha logró lastimar

En el complemento Nacional dio el golpe de nocaut. De Arruabarrena bajó en el área a Maximiliano Cantera y Bergessio rompió el arco para anotar su segundo y establecer el 2-0 a los 53'.

Wanderers continuó con un buen toque de pelota, pero con poca profundidad. Además, siguió con los errores defensivos que aprovechó el Bolso. En una de esas equivocaciones, Trezza se escapó en velocidad de su marcador, enfrentó a De Arrubarrena y el golero volvió a ganar ese duelo. Pero el rebote le quedó a Bergessio para convertir su tercer gol personal y el 3-0 de Nacional a los 71'.
Trezza se escapó en velocidad de su marcador, enfrentó a De Arrubarrena y el rebote le quedó a Bergessio para convertir su tercer gol personal y el 3-0 de Nacional

El Nacional de Cappuccio cumplió con los deberes y se adjudicó una clara victoria para quedar en la cima de las posiciones junto a Plaza Colonia con 16 unidades. El Bohemio se ubicó en el octavo lugar con once puntos tras siete encuentros disputados.