El pasado miércoles el Decano se enfrentó a Frontera Rivera Renegades en la Copa AUF Uruguay por los 16vos de final de la misma. Parte de la delegación del Club Nacional de Football viajó hacia el Departamento en tierras riverenses por la mañana para realizar visitas e intercambios con importantes figuras, residentes, centros educativos e hinchas locales.
A primera hora se realizó una reunion en el hotel donde se hospedaron los jugadores Tricolores donde se hicieron presentes el Presidente de Nacional de Tranqueras y parte del Consulado de Rivera.
Luego los representantes correspondientes del Bolso se trasladaron hacia el Centro Abierto Juvenil "María Matchin". El mencionado es un centro educativo para jóvenes en vulnerabilidad social donde se realizan capacitaciones variadas como la herrería, apoyo pedagógico, informática, peluquería, entre otros.

La visita continuó rumbo a la casa de los padres de Agustina Núñez Saavedra, una fanática Bolsilluda de 6 años socia de Nacional desde el día de su nacimiento, quien lamentablemente sufrió un accidente doméstico hace un tiempo.
La tercera visita fue a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Rivera(APADIR) que es una institución que cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas, desarrolla actividades con jóvenes discapacitados físicos e intelectuales mayores de 14 años, procurando su capacitación e inserción laboral.

A mediodía los jugadores Bolsilludos salieron del hotel en el que se alojaron para saludar, fotografiarse y autografiar prendas a los cientos de Nacionalófilos allí presentes.
Por último, a la hora del almuerzo previo al partido, se hicieron presentes a modo de camaradería el Intendente de Rivera Cr. Richard Saúl Sander Darín y representantes de la delegación del equipo de Frontera Rivera Renegades.