A partir de un trabajo de tres años, las áreas de soporte, que incluyen (Gerencia General, Secretaría, Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Atención al Socio, Sistemas, Operaciones, Legales, Seguridad, Comunicaciones, Marketing y Comercial) se focalizaron en identificar y describir todos los procesos orientados a satisfacer a sus dos grandes clientes, sus socios, y el área deportiva del Club.
La gestión por procesos de calidad se orienta a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, potenciando el desarrollo del capital humano y busca contribuir a consolidar el liderazgo del Club Nacional de Football a nivel nacional y a fortalecer el posicionamiento de la marca a nivel internacional.

Si bien hay mucho camino por recorrer y muchas oportunidades de mejora en la gestión de las áreas involucradas, el sistema implementado permite medir la satisfacción de los clientes a los efectos de trabajar en un enfoque de mejora continua.
La gestión por procesos de calidad se orienta a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, potenciando el desarrollo del capital humano
Los próximos desafíos son mantener la certificación en el año 2022 y años sucesivos, mejorando los índices de satisfacción, así como dar los primeros pasos en la aplicación de dicho modelo en nuestro cliente interno, el área deportiva.
Asistieron al evento de premiación, el presidente del Club, Jose Fuentes, el Secretario General, Dr. Pablo Duran, y funcionarios de la institución, donde el Gerente General, Lic. Martin de Castro recibió de manos del director de LSQA, Jorge Arismendi, la distinción mencionada.