En un partido sin muchas ocasiones aunque de pleno dominio de Nacional, las dirigidas por Marcel Rauss obtuvieron el triunfo en el Complejo de Torque en la mañana del domingo.
A los 20 minutos, un centro al área que no pudo contener la defensa rival, le permitió a Romina Soravilla llegar al segundo palo y conquistar su primer gol en el retorno a Nacional.

El encuentro se mantuvo en un nivel muy parejo durante el resto del primer tiempo, con Nacional circulando la pelota pero con escasas llegadas sobre el arco de las locales.
En el segundo tiempo, el ingreso de Victoria Rocha le permitió mayor profundidad por derecha, ganando varios duelos en su sector y el ingreso de Sofía Ferrada quien terminó por cerrar un partido que estaba resuelto desde el primer gol del equipo.
El gol de la número 9 fue a los 74 minutos y de ahí en adelante el encuentro tenía reservada otra alegría: El ingreso de Magalí Arias luego de 11 meses de su lesión de ligamentos en su rodilla.
El 5 de agosto ante Wanderers en el Complejo de Rentistas, fue el momento en que salió lesionada y este domingo 7 de julio se dió el retorno de la zaguera zurda Tricolor.

El próximo partido será ante Liverpool a falta de 3 fechas para el cierre del clasificatorio.
Liverpool como locales, Racing de visita y Defensor también en calidad de locatarios es el fixture que le queda a las Decanas.