El Club Gigante se consagró campeón de la “Copa Río de la Plata - Nicolás Cibils” realizado en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el sábado 22 y domingo 23 del presente mes.
El equipo Tricolor se impuso 1-0 en la final a Titanes de Córdoba, con gol de Lucía Barboza. Previamente en semifinales, después de igualar 2-2 en tiempo regular, venció 1-0 por penales a Rengos a Motor de Mar del Plata.
El plantel campeón estuvo conformado por el capitán Marco Antonio Díaz, Francisco Wild, Lucía Barboza, Camilo Sánchez y Nicolás Pulas. El entrenador es Facundo Montañez y el asistente Bruno Díaz.
Francisco Wild se llevó el premio al Mejor Jugador del torneo y Marco Antonio Díaz, con 8 goles, recibió el premio al goleador absoluto.
Las posiciones finales del certámen fueron las siguientes: 1º) Nacional, 2º) Titanes (Córdoba), 3º) Rengos a Motor (Mar de Plata), 4º) Tigres de Pacheco, 5º) Huracán Carrasco (Uruguay), 6º) Botines de Acero (Villa María), 7º) Guerreros del Oeste (Chivilcoy), 8º) Tigres del Bajo.
