El cierre del año lectivo en la Ciudad Deportiva UTU - Los Céspedes tenía guardada una sorpresa para José Decurnex, en el último día completo de trabajo antes de la ceremonia en la que asumieron las nuevas autoridades.
José Decurnex fue el impulsor y el motor detrás de la idea de que Nacional fuese la primera institución deportiva con un Centro Educativo formal propio. Un centro educativo que crece y que duplicará sus horas de estudio para 2022.
José Decurnex fue el impulsor y el motor detrás de la idea de que Nacional fuese la primera institución deportiva con un Centro Educativo formal propio
Fue así que ayer en la Ciudad Deportiva, tras culminar el cierre del año lectivo, José Fuentes, quien en esta jornada asumirá el mandato de los socios, descubrió la placa por la que el aula principal pasa a llevar el nombre "Ing. José Decurnex".
La sorpresa para Decurnex dejó paso a una profunda emoción que lo quebró hasta las lágrimas y se fundió en un gran abrazo primero con quien hoy lo relevó en la presidencia y luego con quienes lo acompañaban.
Estaban presentes autoridades de la UTU y ANEP, representantes de la Fundación Nacional como Agustín Iparraguirre y Verónica Abella, miembros de la Comision Directiva como Pablo Durán y Alejandro Orellano, funcionarios de Nacional y entrañables amigos del presidente saliente.