"El gol tenía unas ganas bárbaras de festejarlo, pero ví que el línea levantó la bandera y esperé. Sabía que el lateral izquierdo había quedado medio colgado, pero el lateral derecho y los dos zagueros habían dado el paso hacia adelante. Lo bueno fue que el gol valió, y la alegría de convertir un gol con Nacional es tremenda, sirvió para ayudar al equipo, y haber anotado mi primer gol oficial fue algo hermoso", comenzó destacando Jeremía.
Consultado sobre lo que le dejó el partido, "Jere" comentó "Conclusiones son muchas, pero nosotros estábamos convencidos de que hoy era un partido para seguir afirmándonos, estar ahí y no perder pisada con los de arriba y seguir peleando el Campeonato hasta que nos dé. También para ir con una linda cara para el miércoles al partido por CONMEBOL Libertadores, creo que demostramos que estamos para grandes cosas".

Acerca de los distintos delanteros que han ido jugando por delante de él y cómo se adapta a jugar con cada uno de ellos, Recoba explicó: "Creo que los delanteros que tenemos son de jerarquía, tanto (Gonzalo) Carneiro como (Federico) Santander, (Christian) Ebere o (Ruben) Bentancourt. Si jugás con buenos jugadores es bueno para uno, y cualquiera de los tres le suman mucho al equipo con sus características. Somos un equipo que suele crear muchas situaciones, hoy hicimos seis goles. Hay partidos en los que la pelota pega en el palo o sale, hoy concretamos bastante y pudimos hacer muchos goles por suerte".
Para finalizar, Jeremía habló sobre las personas que lo han estado a su lado en esta etapa en Primera División, destacando principalmente al "Abeja" Nelson Abeijón, Ayudante Técnico de su padre: "Hay muchas personas que me han acompañado, mi familia, mis amigos, pero sobre todo al cuerpo técnico. El "Abeja", Juan y mi viejo. Abeijón siempre está atrás, cuando yo hacia dos goles en Tercera, exigía y quería más. El profe Juan es un honor tenerlo con nosotros. Y con mi viejo pudimos sostener esa relación adentro y afuera de la cancha que nos ayuda mucho a los dos".