El Gigante del fútbol uruguayo, el club más importante en la construcción de la historia del fútbol uruguayo llega a sus 125 años de vida ostentado el honor de ser el único club en el mundo en haber obtenido 165 títulos oficiales.
Siempre con la misma camiseta, con el mismo glorioso escudo, por eso somos la institución con más identidad y arraigo en Uruguay.
Los 125 de vida nos encuentran en una camino de crecimiento social, institucional y deportivo sostenido.
En el plano deportivo local Nacional no solo es el más ganador de la historia sino que es el club que domina el siglo XXI y el único uruguayo que año a año da pelea contra todos en la CONMEBOL Libertadores.

También somos el campeón uruguayo en el fútbol femenino y en otros deportes como el básquet, siempre cerca de la definición de la Liga Uruguaya. Este año, disputando una vez más las semifinales.
Socialmente el club no para de crecer.
En infraestructura con un Gran Parque Central que año a año se supera y es motivo de orgullo para todos, con un Club Social que hoy cuenta con más de 5000 socios, un Polideportivo donde Nacional es local y se hace fuerte en básquet y otras disciplinas y una Ciudad Deportiva como Los Céspedes que es modelo en Uruguay y está entre las 5 mejores de Sudamérica.
El impacto social de Nacional deja huella firme con un una Fundación y un Centro Educativo de UTU en la propia Ciudad Deportiva que año a año crece para recibir más alumnos y demostrar que realmente somos muchísimo mas que un club.
Si Nacional está más fuerte y más vivo que nunca es gracias a su gente y especialmente gracias a sus socios e hinchas.
Por eso hoy más que nunca el abrazo a cada uno de ustedes por ser un pilar clave de la vida del Decano del fútbol uruguayo.
A celebrar nuestro aniversario y a redoblar nuestros esfuerzos para seguir haciendo historia.
¡Que viva siempre el Club Gigante!