El Club Social de Nacional, un viejo anhelo de todos los socios, no solamente es una realidad sólida y pujante sino que, además, no para de crecer.
Al día de hoy más de 2500 socios foman parte de las actividades para toda la familia que le dan cada vez más vida a la histórica sede donde se mantiene como punto central el Paseo de la Gloria en el Salón Cristal con los trofeos más importantes de la historia del Club Nacional de Football.
Cuando hablamos de familia nos referimos a esa dinñamica positiva que se genera en nucleos familiares enteros que encuentran todos un deporte, una disciplina o una práctica a su medida y un lugar donde poder compartir actvidades en un ambiente donde el crecimiento personal es un pilar esencial.
Como si fuera poco, en pocos meses se inagurarán las piscinas lo que terminará de completar un Club Social que ya es modelo en Montevideo pero que tendrá ese aporte de calidad tan necesario en la oferta deportiva/recreativa en cualquier institución de desarrollo físico de primer nivel.