Esta jornada recibió sepultura el hincha tricolor que en la noche del viernes falleció en las instalaciones del Gran Parque Central mientras se disputaba el partido frente a Cerro Largo.
El Club Nacional de Football, a través de sus autoridades, funcionarios de seguridad, de operaciones del GPC, medicos e integrantes del plantel principal y de todas las áreas involucradas, estuvo presente tanto en la respuesta inmediata a la emergencia como conteniendo y acompañando a la familia, en especial a un niño de 11 años que padeció una experiencia traumática.
Hoy también. Tras una jornada llena de dolor y congoja, Nacional -representado por sus dirigentes- estuvo en el último adiós a ese joven padre. El dolor de la familia de uno de los nuestros es el dolor de todo Nacional.
El abrazo y la contención a quienes hoy lloran a su ser querido sigue y seguirá siendo con Nacional presente, siempre desde el más absoluto respeto al deseo familiar de transitar este momento de luto en un marco de privacidad e intimidad.
QEPD
José Fuentes - Presidente
Pablo Durán - Secretario General