"Puede resultar apretado el resultado, pero no creo que hayamos sufrido. El equipo tuvo 35 minutos muy intensos, pero Táchira en su primera ocasión nos descontó. Se podría haber logrado algún gol más, pero se ganó, esto es copa y hay que ganar. Venimos con una buena racha de resultados en la que a veces acompañan los buenos rendimientos y otras veces no, pero siempre es mejor corregir en la victoria", comenzó destacando el DT.
Recoba además contó que el equipo estaba preparado para un partido intenso: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. En este tipo de partidos una distracción te cuesta un gol. El partido estaba dominado y mentalmente quizás el rival se envalentona a partir de esas situaciones. Lo más importante es que estamos todos juntos y yendo por el mismo camino. A veces se juega bien, a veces mal, pero estamos comprometidos, el camino es ir para adelante, confiar en lo que hacemos y creer que tenemos un equipo competitivo".

"Tuvimos mucho la pelota, creamos ocasiones en los primeros minutos y después el trámite llevó a que el partido se vuelva medio 'light'. En alguna contra tuvimos para liquidarlo, pero no pudimos. La sensación es que sufrimos por el resultado, no porque nos hayan dominado. La realidad es que ya o hay partidos fáciles, casi quedamos afuera con Always Ready y clasificamos por penales. Hoy no ganas con la camiseta, sino porque jugás mejor que el otro equipo, porque sos intenso", analizó.
Para finalizar, Recoba se refirió al gol que realizó su hijo y al abrazo que se dieron en el festejo: "Antes del partido le dije que iba a hacer un gol y que viniera a abrazarme cuando lo hiciera".