Pasar al contenido principal
Contáctenos
hacete hincha oficial, gratis aquí (registrate para convertirte en fan)
sponsors oficiales

Álvaro Recoba: "Ahora hay que seguir corrigiendo y trabajando"

El entrenador de Nacional habló tras la goleada 4 a 0 ante Potencia por la Copa A.U.F. Uruguay.

"Hubo una buena respuesta de casi todos los jugadores después de una semana de trabajo intenso, de meterle y meterle. Si nos enloquecíamos era la única manera en la que se nos podía complicar el partido, pero no lo hicimos. En el primer tiempo tuvimos unas cuantas situaciones y estuvimos siempre bien parados. Se ganó, y ahora hay que seguir corrigiendo y trabajando”, analizó el DT Tricolor.

“El gol lo logramos recién en el segundo tiempo. Capaz lo merecíamos antes y nos hubiese dado un poco más de tranquilidad, pero hoy en el fútbol no se gana fácil ni se hacen cuatro goles. Después del 1-0 se tranquilizó un poco el equipo, empezó a funcionar y se terminó. Me dejó buenas sensaciones de muchos jugadores y felicidad”, agregó.

Recoba se refirió a sus primeros días como entrenador del Primer Equipo del Decano y el momento actual: “Estoy contento porque desde que llegamos hasta hoy, lo único negativo había sido el resultado con Deportivo Maldonado. Se entregan en los entrenamientos, intentamos, y hoy cambiamos casi todo el equipo. La actitud que están teniendo es recontra positiva. Siendo Nacional no podemos tener temor a la victoria. Tenemos que ir para adelante, tratar de lograrlo y convencidos de lo que estamos haciendo. Y ellos convencidos de dónde están".

En el partido de este domingo hizo su debut en Primera División su hijo, Jeremía Recoba, sobre quien se habló bastante en la semana con comentarios no muy agradables. Acerca de eso el entrenador dijo: “Se dicen muchas cosas, pero yo estoy en el día a día, estuve todo el año y el año pasado con él y unos cuantos más como Fredy Martínez. Los veo, veo el crecimiento, después, es obvio que me hubiera gustado que el debut fuera con otro partido, más complicado. La realidad es que el equipo ya tenía una ventaja importante, pero se lo ganó. Él hace tiempo que venía a entrenar a Primera, lo hacía muy bien en cancha con la Tercera División”, finalizó.